Estructura de piedra con trabajo floral

More articles

Letra de flores preservadas

Calathea

Un jardín para soñar

El símbolo del corazón tiene su origen en el antiguo Egipto. Ellos creían que en esa parte del cuerpo residía el alma y la mente del hombre. Antes del siglo XIII el corazón no simbolizaba ninguna alegoría amorosa, se pueden encontrar algunas representaciones anteriores en la antigüedad normalmente como hojas. En civilizaciones orientales existe la creencia de que a la altura del corazón se encuentra un chakra que representa la compasión y el amor.

Cada trabajo, cada gesto de nuestra vida debería emocionarnos y es por eso que este trabajo no es solo técnica, si no también inspiración y amor por lo que hacemos. Deseamos que os guste. ?

2 COMENTARIOS

  1. Acabamos de aumentar la familia y nos gustaria hacerle un regalo a nuestra matrona. No se si un marco con foto del peque y flores o un corazon de este tipo con un mensaje escrito ¿podria ser? Se os ocurre alguna otra idea?

    • Zorionak, Maite!! 🙂 Corazones de piedra no nos quedan ahora mismo. El marquito con las flores podríamos hacerlo sin problema. Pero si queréis, acercaros a la tienda y lo vemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest

Letra de flores preservadas

Calathea

Un jardín para soñar

Caja de flores preservadas